FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Agentes policiales de Antinarcóticos detectan e incautan otros 562 paquetes de cocaina, en puerto privado de Villeta.

Escrito por el 23/10/2020

En prosecución de la verificación del cargamento de carbón vegetal en el que fueron encontrados más de 2.331 kilos de cocaína, los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional hallaron -este viernes- otros 562 paquetes de la droga ocultos de similar forma, en el noveno contenedor (de 11 en total) inspeccionado por los uniformados y agentes del Ministerio Público.

El director general de Investigación de Hechos Punibles, Crio. Gral. Insp. Gilberto Arístides Fleitas Colmán, celebró el nuevo hallazgo y refirió que aún quedan otros dos contenedores qué inspeccionar.

Recordó que la primera carga de la droga (de 2.331 kilos) fue trasladada hasta la sede de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), donde se encuentra depositada bajo fuerte resguardo de un importante dispositivo de seguridad.

Entretanto, el jefe del Departamento de Antinarcóticos, Crio. Osvaldo Alejandro Ávalos, afirmó que cotinuarán realizando las tareas de verificación en el lugar.

«Hasta el momento estamos revisando el noveno contenedor de carbón vegetal, donde encontramos más de 500 paquetes de droga», mencionó al respecto. El operativo comenzó el día lunes pasado en horas de la mañana, a cargo del Departamento Antinarcóticos y de la Unidad de Inteligencia Sensible (SIU) de la Policía Nacional, con apoyo de la Coordinación Administrativa de Investigación Aduanera (CAIA) y del Ministerio Público, en la persona de agentes fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *