FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Fiscal imputa por varios delitos a automovilista alcoholizado que quedó dormido en su vehiculo

Escrito por el 26/10/2020

La fiscal de Presidente Franco, Liliana Denice Duarte, imputó al automovilista Alfredo Franco González por los supuestos hechos punibles de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, Resistencia y Violación de la Cuarentena Sanitaria. El mismo, estando alcoholizado, quedó dormido en el interior de su vehículo.

El sospechado fue aprehendido este 25 de octubre, a las 02:00 aproximadamente, en la vía pública del barrio San Juan de Presidente Franco. En la oportunidad, agentes policiales de la comisaría sexta realizaban control aleatorio de vehículos y personas cuando observaron un automóvil, de la marca Fiat Estrada, de color plata, matrícula AYL 395, con los faroles encendidos, que obstaculizaba el tránsito vehicular.

Seguidamente, los intervinientes verificaron el rodado, encontrando en el interior a Franco González durmiendo tranquilamente, presumiblemente bajo los efectos del alcohol. El mismo al ser despertado por los uniformados, se ofuscó supuestamente y se resistió a ser derivado hasta la sede policial, según refiere el escrito de imputación.

Sin embargo, los policías emplearon la fuerza para llevarlo privado de su libertad.  Tras la comunicación al Ministerio Público, la fiscal Liliana Duarte ordenó su traslado hasta la base de operaciones de la Patrulla Caminera para ser sometido al alcotest, prueba que arrojó positivo 1,315 mg/l. Finalmente, la representante del Ministerio Público decidió su imputación por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, Resistencia y también por Transgresión de la Ley 716/96, referente a la Cuarentena Sanitaria, considerando que el mismo no pudo justificar su presencia en la calle, fuera del horario establecido por el Decreto Presidencial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *