FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

La OMS llamó a no bajar los brazos en la lucha contra el coronavirus: “Es peligroso”

Escrito por el 27/10/2020

Así lo expresó el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, luego de que la Casa Blanca manifestara que era imposible controlar a la enfermedad y que los esfuerzos debían colocarse en desarrollar la vacuna y los tratamientos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) llamó este lunes a “no bajar los brazos” en la lucha contra un coronavirus que estrecha cada vez más el cerco en Europa y pone a la economía contra las cuerdas, en respuesta a los dichos recientes del Jefe de Gabinete el presidente estadounidense Donald Trump sobre la imposibilidad de controlar a la enfermedad.

“No podemos bajar los brazos, no podemos bajar los brazos”, machacó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una rueda de prensa. “Cuando los dirigentes actúan rápidamente, el virus puede ser frenado”, dijo y advirtió que “es peligroso renunciar a controlar”. La pandemia deja al menos 1,15 millones de muertos y más de 43 millones de casos en el mundo desde que se detectó en China en diciembre, según un balance de la AFP en base a fuentes oficiales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *