FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Nueva linea de Media Tensión para beneficio de usuarios de distritos de Alto Paraná y Caazapá.

Escrito por el 29/11/2020

Aproximadamente 5000 usuarios de los distritos de Naranjal, San Cristóbal, Santo Domingo y  Colonia Sapire, del departamento de Alto Paraná; y Tuparenda, Entre Rios y otros, del departamento de Caazapá, fueron beneficiados con la puesta en servicio de una nueva línea de Media Tensión, que brinda mayor flexibilidad al Sistema de Operación de energía eléctrica y más confiabilidad en la prestación del servicio en las mencionadas zonas.

La nueva línea(NAR 6)parte desde el Centro de Distribución Naranjal, en un tramo subterráneo de 300 metros, para pasar al punto de transición y convertirse en conductor aéreo protegido en un tramo de aproximadamente 10 kilómetros,  que posteriormente se empalma con una línea existente que llega hasta la ciudad de Caazapá, en el sexto departamento.

Esta obra fue ejecutada a través de la Licitación Pública Nacional ANDE N° 1475, gracias a una inversión total de G. 2.600.000.000, por la empresa T&I Ingeniería y fiscalizada por funcionarios del Departamento de Supervisión de Obras de la Dirección de Distribución,  con apoyo y coordinación de la Dirección de Gestión Regional  y la Gerencia Técnica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *