FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Meteorologia prevé clima caluroso e ingreso de sistema de tormentas

Escrito por el 30/12/2020

La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles un ambiente caluroso, con posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas para varios departamentos del país.

Para este miércoles nuevamente se prevé un ambiente caluroso y húmedo, con temperaturas máximas de entre 33 y 39°C. Además de los chaparrones intensos, pero de corta duración, que podrían darse en la tarde sobre todo el país, un sistema de tormentas ingresaría al territorio nacional hacia el final de la tarde.

Este sistema actuaría inicialmente en el sur de la Región Oriental y desde la madrugada del jueves avanzaría hacia más puntos del país. Se espera que genere precipitaciones importantes y fenómenos de tiempo severo.

De acuerdo con los datos, se prevén acumulados de lluvias de entre 40 a 70 milímetros, ráfagas de vientos próximos a los 70 y 90 km/h.

Las lluvias aliviarían temporalmente el calor, aun cuando la condición general siga siendo calurosa, húmeda e inestable.

Meteorología anuncia un viernes fresco y alerta sobre tormentas

La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 37°C, mientras que en el Norte oscilarán los 36°C.

En el Este y Sur llegaría a los 35°C y en el Chaco paraguayo podría ascender a los 39°C.

Las condiciones inestables persistirán hasta la madrugada y la mañana del jueves. Las precipitaciones con tormentas eléctricas afectarán a gran parte del territorio nacional, con intensas lluvias, alta frecuencia de descargas eléctricas y puntualmente otros fenómenos de tiempo adversos.

https://www.meteored.com.py/tiempo-en_Ciudad+del+Este-America+Sur-Paraguay-Alto+Parana–1-22739.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *