FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

BASUREROS ECOLÓGICOS.

Escrito por el 13/01/2021

En la tarde de miércoles culminaron con éxitos la colocación de basureros ecológicos en dos puntos estratégicos de actividad física de la ciudadanía esteña: la Avenida Perú (barrio Don Bosco) y el Parque Mbaracayú (Supercarretera, entre las Areas 4 y 8), donde se habia identificado contaminación con residuos plásticos, por ausencia de contenedores.

El profesor Agog. Ronald Villalba, agradeció públicamente al Agente Fiscal del Medio Ambiente, Abog. Alcides Giménez , y al Juzgado Penal de Garantías 1 de Ciudad del Este a cargo de la Magistrada Teresita Cazal, por la amplitud de criterio en la aceptación de este proyecto, que busca paliar un déficit de las áreas verdes y de esparcimiento de nuestra ciudad.

Igualmente, agradeció a las comisiones vecinales que han colaborado con entusiasmo en la identificación de los puntos críticos donde resultan necesarios los contenedores, así como en el compromiso en la concienciación sobre el uso correcto de los mismos. Estoy cierto de que otros Juzgados harán posible donaciones similares, para llegar a más plazas y parques de Ciudad del Este y comunidades vecinas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *