FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Ministro Euclides Acevedo califica de vergonzoso caso secuestro de turistas brasileños por parte de efectivos policiales.

Escrito por el 20/01/2021

El ministro del Interior, Euclides Acevedo Candia, calificó de vergonzoso el caso de secuestro de una joven pareja de turistas brasileños por parte de agentes policiales de la Comisaría 21°, de Colonia Torín, departamento de Caaguazú.

Cabe recordar que, en el puesto de control policial de José Domingo Ocampos, los uniformados retuvieron a los extranjeros porque los mismos presentaron la documentación del vehículo en que se trasladaban en un formato digital.

Luego, exigieron a la pareja abone la suma de 50 mil reales para ser liberados, al momento de amenazar con la encarcelación si no pagaban el dinero.

Ante esto, el ministro del Interior dijo que el hecho es una vergüenza y que los responsables serán castigados por la Justicia.

Al respecto, dijo esperar que se aplique todo el rigor de la Ley y que reciban la condena que corresponda.

Igualmente, la Comandancia de la Policía Nacional anunció que se está investigando a todo el personal que tomó parte y conocimiento del secuestro de la pareja de brasileños.

En una de las primeras medidas inmediatas, todos los agentes policiales de la Comisaría 21° de Colonia Torín fueron removidos de sus cargos y traslados a la capital del país. Entretanto, la agente fiscal del Ministerio Público, Estela Mary Ramírez, señaló que los presuntos responsables se exponen a una imputación por los hechos punibles de privación ilegítima de libertad y extorsión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *