FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Charla sobre inteligencia emocional y el valor de la resiliencia en tiempos de cambios

Escrito por el 25/01/2021

La Red de Inversiones y Exportaciones – Rediex/MIC y el Consejo de Desarrollo Económico y Social de CDE – CODELESTE, invitan al entrenamiento internacional  para liderar empresas en tiempos de Covid 19.

El evento de desarrollará el Lunes 25 de Enero a las 19.00 hs en la sala de cine del Plaza City ubicado en el Shopping Jesuitas Plaza del Km 8 de Ciudad del Este.

La actividad es gratuita y abierta a todo público. Para la inscripción deberán completar el siguiente link:
https://forms.gle/kHvdyLj9KRyguJE8A

Serán recibidas donaciones para el Hogar de Ancianos de CDE. Aquellos que deseen colaborar pueden traer el día del evento 1 kilo de alimento no perecedero o algún producto de limpieza. Todo lo recibido será donado al establecimiento.

El conferencista Stormy Reinoso cuenta con más de 15 años de experiencia como Intervencionista de vida y de negocios. Es entrenador personal y de negocios, capacitador, formador e intervencionista estratégico certificado. Realiza talleres y seminarios de distintas áreas, en países como Costa Rica, Ecuador, Perú, Colombia, México, Guatemala, Bolivia, Paraguay, Panamá, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador. Se graduó en la escuela de Anthony Robbins – Madanes Training Center, quiénes acentuaron en Stormy el deseo de contribuir al crecimiento personal y profesional, a la eliminación de barreras y a la aplicación de herramientas para el cumplimento de metas y sueños de las personas. Actualmente, reside en Costa Rica. A través de estos años, Stormy ha logrado impactar positivamente en la vida de más de 100.000 personas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *