FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

BECAL ofrece este año maestrias para funcionarios de instituciones públicas.

Escrito por el 03/03/2021

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el exterior “Don Carlos Antonio López” como innovación ofrece este año maestrías temáticas para funcionarios de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y del Equipo Económico Nacional, en las modalidades presencial, semipresencial y virtual. Las postulaciones podrán realizarse hasta el mes de mayo del primer semestre.

En el siguiente enlace se encuentra disponible la guía de bases y condiciones https://bit.ly/2NO1HDP para los interesados en acceder a las 10 becas disponibles para funcionarios públicos. Cabe recordar que cada interesado debe postular a la Universidad en la que desea cursar sus estudios y una vez que cuente con la admisión, presentarse a la convocatoria del Programa.

El objetivo general de BECAL es contribuir al aumento de los niveles de generación y aplicación de conocimientos en las áreas de Ciencia y Tecnología, Innovación y gestión y aprendizaje en la Educación, a través del mejoramiento y profesionalización del capital humano avanzado del país. Con este fin se presentaron las convocatorias de programas de maestrías, doctorados y postdoctorados para el primer y segundo semestre del 2021.

En total para este año existen 215 cupos en la modalidad Autogestionada: 52 becas para doctorados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), 35 becas de Maestría en CTI, 9 becas para doctorados en Educación y/o Gestión Educativa, 36 becas para Maestrías en Educación y/o Gestión Educativa, 20 becas para Maestrías en CTI a Distancia-Semipresencial, 10 becas para Maestrías en Educación a Distancia-Semipresencial, 30 becas para Intercambio Internacional a Nivel de Grado y 13 becas para Postdoctorado


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *