FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

OEA ofrece curso a distancia con financiamiento total

Escrito por el 19/03/2021

La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece beca con financiamiento total para realizar un curso sobre empleos verdes para el desarrollo sostenible: conceptos y prácticas. La fecha límite para postular es el 22 de marzo de 2021.

Este curso busca brindar una oportunidad de aprendizaje a distancia interactivo que permite la adquisición de conocimientos sobre conceptos clave en materia de empleos verdes y prácticas emergentes. Mediante una revisión de herramientas, literatura seleccionada y buenas prácticas, se les presenta a los participantes las implicaciones de la transición del mercado laboral hacia economías más sostenibles y ecológicas.

La beca, posee un plan de estudios está estructurado para promover el diseño y la implementación de políticas, programas y proyectos de empleos verdes.

Algunos de los requisitos para postular a la beca es, ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, tener un título universitario (licenciatura) al momento de postularse a la beca, así como cumplir con todos los pasos del proceso de postulación, así como los requisitos.

Los interesados en postular a las becas deberán enviar toda la documentación a los siguientes correos becas@stp.gov.py y glopez@stp.gov.py, en formato PDF.

Cabe mencionar que la STP, en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://becas.stp.gov.py/.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *