FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Unos 25.000 adultos mayores se inmunizaron desde que inició la vacunación a personas de más de 75 años

Escrito por el 29/04/2021

El reporte del Programa Ampliado de Inmunizaciones señala que desde que se inició la vacunación a las personas de 75 años en adelante, se inmunizaron más de 25.000 adultos mayores con las vacunas anti Covid-19

Más de 25.000 adultos mayores recibieron la primera dosis de vacuna anti Covid-19. Foto Gentileza

Los responsables, consideran que con la inmunización en los 80 vacunatorios distribuidos en el país, se llegará pronto a la meta. “Con el primer día de vacunación estamos robustecidos en que llegaremos a la vacunación que esperamos”, agregó.

“Felicito a los vacunadores por la labor que realizan, y a la ciudadanía que se mantuvo en espera del agendamiento, respetando el lugar y día que le corresponde, para que esto sea ordenado y controlado.  Ayer celebramos con mucho júbilo tras haber recibido las vacunas anti Covid-19, el domingo”, manifestó.

Instó a respetar el agendamiento y sugirió a familiares y vecinos de adultos mayores a inscribirlos en la plataforma web www.vacunate.gov.py para que puedan recibir el mensaje del lugar, el día, y la hora de vacunación.

“Estamos iniciando la segunda joranda de vacunación, con este nuevo esquema se vacunará solamente a las personas agendadas, que son los que tengan más de 75 años y estén registrados”, aseveró.

En cuanto a los autovacunatorios, señaló que se habilitó para las personas que tengan imposibilidad para movilizarse. “Eso forma parte de la empatía y del trabajar cívico”, añadió.

Manifestó que en aquellos lugares donde en la víspera no se pudo cumplir con el agendamiento debido, esa es una deuda que se debe saldar en la fecha.

Recalcó que las personas que ayer accedieron a la vacunación, sus datos serán cotejados a la lista de registrados y ya cuentan con fecha para recibir la segunda dosis.

Igualmente instó a los adultos mayores a asistir a los vacunatorios en la fecha, lugar, y hora establecida, ya que en la primera jornada hubo mucha ausencia de agendados. Agencia Ip.- 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *