FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Acusan a un hombre por supuestos maltratos y hostigamiento constante a su pareja

Escrito por el 06/05/2021

La fiscal Liliana Denice Duarte presentó acusación contra un hombre como conclusión de una investigación por el hecho punible de Violencia Familiar. El encausado está identificado con las iniciales D.E.S., de 26 años de edad. El requerimiento fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

Según los antecedentes, el enjuiciado habría ejercido durante mucho tiempo violencia física y verbal contra su entonces concubina, supuestamente por celos desmedidos. La última agresión habría ocurrido el 23 de octubre de 2020, a las 21:30 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el barrio Los Laureles del distrito de Los Cedrales.

En aquella ocasión, habría propinado un golpe de puño en el rostro a la víctima y luego la amenazó presuntamente con matarla, exhibiendo un cuchillo de cortar carne. En ese momento, la afectada le advirtió que ya no quería vivir de esa forma y que se iría de la casa. La misma se comunicó con su mamá, quien fue a buscarla.

Pero, el sujeto quiso evitar a toda costa que su pareja abandonara la vivienda. Incluso, llegó a golpearla nuevamente y al igual que a su mamá. No obstante, las mismas pudieron zafarse y huir del lugar.

Al día siguiente, es decir el 24 de octubre de aquel año, el hombre se dirigió a la casa de los padres de su pareja con la intención de llevarla consigo nuevamente, aunque la misma se negó enfáticamente. A raíz de esta situación, la quiso sacar a la fuerza del lugar y tuvieron que intervenir los familiares para auxiliar a la víctima, quien posteriormente realizó la denuncia formal. La representante del Ministerio Público solicitó la elevación de la causa a juicio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *