FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Fiscal imputa a una contadora que habria baleado a su tio y a una prima

Escrito por el 12/05/2021

La fiscal Liliana Denice Duarte presentó imputación contra una contadora, quien habría baleado a su tío y a una prima tras una discusión que mantuvieron por motivos desconocidos. Se trata de Fabiola Augusto Gauto (25), quien se encuentra privada de su libertad en sede policial y soporta el proceso por Tentativa de Homicidio Doloso.

Según la investigación, el atentado ocurrió el 24 de diciembre de 2020, a las 18:20 aproximadamente, en el barrio San Jorge de la colonia Alfredo Pla de ciudad Presidente Franco. Resultaron víctimas Emilse Augusto Gauto y Lucio Augusto Samudio, quienes sufrieron heridas de bala. 

Refieren los datos, que en la fecha y hora indicadas, las víctimas y otros familiares, identificados como Zoraida Gauto Escalante, Mirian Elizabeth Augusto Gauto y una hija adolescente de esta última se dirigieron a pie hasta una chacra que poseen en su propiedad.

En un momento dado, fueron alcanzados por una camioneta Ford Ranger que circulaba a gran velocidad. Después, descendió del vehículo Fabiola Augusto, sobrina y prima respectivamente de los transeúntes. Luego, la mujer amenazó con matar a todos sus parientes.

Allí, se generó una discusión hasta que la atacante se abalanzó sobre Mirian Elizabeth y le agredió con golpe de puño. Luego, le disparó supuestamente con un rifle en la pierna izquierda. Seguidamente, realizó otro disparo contra la humanidad de Lucio Augusto, que impactó en su abdomen.

Como la ahora encausada seguía realizando disparos con el arma de fuego, Mirian Elizabeth se abalanzó sobre su prima para detenerla y le despojó del arma. Posteriormente, la presunta agresora escapó a pie del lugar, considerando que también le habían sacado la llave de su vehículo. Fabiola Augusto Gauto se mantuvo prófuga de la Justicia, con orden de detención pendiente, hasta que fue detenida este 10 de mayo en el barrio San Antonio de Ciudad del Este y quedó a disposición del Ministerio Público. Por lo tanto, la fiscal Liliana Duarte la imputó por tentativa de Homicidio Doloso y requirió su prisión preventiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *