FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Becal cierra este domingo cinco convocatorias a becas autogestionadas

Escrito por el 14/05/2021

El programa de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” cierra este domingo 16 de mayo las convocatorias para intercambio estudiantil, maestrías y doctorados, posdoctorados, maestrías a distancia y/o semipresencial y maestrías temáticas para funcionarios públicos.

Foto: Itaipu

Las postulaciones pueden realizarse a través del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en este enlace.

Cabe recordar que se otorgarán, en este primer semestre del 2021, unas 30 becas para Doctorados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), 20 becas para Maestrías en CTI, 5 para Doctorados en Educación y/o Gestión Educativa y 23 para Maestrías en Educación y/o Gestión Educativa.

Asimismo, están disponibles unas 15 becas para Intercambio Estudiantil Internacional de Grado, que buscan otorgar una oportunidad a los estudiantes que estén cursando una carrera universitaria a conocer otras mallas curriculares, cuerpos docentes y compañeros, posibilitando ampliar horizontes y proyecciones en la experiencia académica.

Están también habilitadas, debido a una prorroga en el cierre de convocatoria, las becas para maestrías a distancia, semipresencial y/o semipresencial, 10 para maestrías en CTI y 5 para maestrías en Educación.

Para las maestrías temáticas para el sector público dirigidas a funcionarios de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y del Equipo Económico Nacional, en las modalidades presencial, semipresencial y virtual se disponen de 10 becas y para posdoctorados, unas 6 becas.

La lista de los preseleccionados para las entrevistas se dará a conocer el 18 de junio y la lista de seleccionados el 30 de junio del 2021. La Guía de Bases y Condiciones de las convocatorias está disponible en el siguiente enlace.

En caso de consultas se puede recurrir a las redes sociales de Becal, Facebook: @becalparaguay, Twitter: @becalpy, o al correo electrónico consultasbecal@hacienda.gov.py o al Tel: (021) 440-007.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *