FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

SEN acompaña Operativo Caacupé 2021

Escrito por el 02/12/2021

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), en apoyo al Operativo Caacupé 2021, lleva adelante acciones de prevención y concienciación a feligreses que van a la Villa Serrana, teniendo en cuenta el contexto de pandemia por Covid-19.

En inmediaciones de la Basílica, la SEN estableció puntos indicadores en el piso, con los que se busca crear burbujas de hasta 5 personas, a fin de evitar aglomeraciones y propiciar el distanciamiento físico entre feligreses.

Las acciones de la institución contemplan además el recorrido de carterlería móvil entre los peregrinos, con mensajes alusivos a la prevención del Covid-19 como el uso de tapabocas en todo momento y la conformación de burbujas para lograr el distanciamiento físico.

Desde el inicio del novenario a la virgen de Caacupé, funcionarios de la SEN se encuentran en la capital espiritual del país cumpliendo con su misión institucional.

El Ministro Joaquín Roa, coordina personalmente con su equipo técnico y operativo todos los aprestos logísticos de apoyo al operativo de la festividad mariana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *