FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

UNIVERSIDAD AMERICANA INAUGURÓ SU CENTRO TECNOLÓGICO EN CIUDAD DEL ESTE

Escrito por el 18/01/2022

La Universidad Americana, líder en educación online hace más de 10 años, gracias a la tecnología y un sistema sólido de enseñanza, llega a todo el país con los Centros Tecnológicos Espacio Americana, con el objetivo de ser un punto de contacto entre el estudiante y la universidad, brindando conectividad, acceso a información y servicio a los estudiantes.

Este año, la Americana seguirá con su plan de expansión en todo el país y, por eso, este martes 18 de enero a las 10:30 am se inauguró un nuevo Espacio Americana en Ciudad del Este en la Avenida Boquerón 299 y Pai Pérez.

Este nuevo Espacio, así como los otros, contará con una cómoda instalación, con equipos informáticos para que los estudiantes puedan conectarse a la plataforma Canvas, entregar trabajos prácticos, tener reuniones o consultas en general sobre toda la oferta académica de la Universidad Americana.

Además, al Centro Tecnológico de Ciudad del Este, podrán asistir personas que quieran inscribirse y matricularse a programas de grado, posgrado, así como a diplomados; y también, los alumnos podrán tener acceso a la gran biblioteca virtual más importante del país con más de 10.000 libros a disposición.

Cabe destacar, que la Americana cuenta con cientos de convenios con otras universidades alrededor del mundo, generando así la posibilidad a los estudiantes de realizar experiencias internacionales, desde intercambios hasta doble titulaciones.

Los Centros Tecnológicos Espacio Americana están en puntos estratégicos del interior del país. Ya son más de 25 Espacios que se encuentran en: Luque, Capiatá, Itá, Paraguarí, San Ignacio Misiones, Cnel. Bogado, Yuty, Katuete, Caazapá, Villarrica, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Caacupé, Limpio, Lambaré, Concepción, San Alberto, San Lorenzo, Itauguá, Encarnación, Ñemby, Fernando de la Mora, Santa Rita, Hohenau, Ayolas, Mariano Roque Alonso, y, este año se planean más inauguraciones con el fin de ampliar oportunidades académicas a todos los ciudadanos.

Sobre la Universidad La Americana hace 30 años lidera el mercado a través de la innovación y formación continua, preparando líderes para competir en el mercado global. Reconocida internacionalmente, está posicionada entre las 32 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica por su desarrollo tecnológico, investigación científica, innovación y mirada global como pilares fundamentales, liderando la educación online. Ingresá a nuestra web americana.edu.py y redes u_americana.

También podes llamar de lunes a lunes de 7:00hs a 00:00hs al *8263 o escribir al mail admisiones@americana.edu.py . Estudiá lo que te apasiona. Sé Americana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *