FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Procesan a dueño de prostibulo por supuesto hecho de Proxenetismo

Escrito por el 21/02/2022

La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en hechos punibles contra Niños y Adolescentes, presentó imputación contra el dueño de un prostíbulo que habría inducido a prostituirse a una menor de edad.

El procesado está identificado como Pedro Cristhian Solís, 34 años, quien soporta el proceso penal por el supuesto hecho punible de Proxenetismo y se encuentra privado de su libertad, en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia.

Según la investigación fiscal, el sindicado tendría un prostíbulo que funciona en una vivienda ubicada en la localidad denominada Cruce Aurora del distrito de Naranjal. En el lugar, el hombre habría inducido a la menor a dedicarse a la prostitución entre el 1 de octubre de 2021 y el 19 de febrero de 2022, generando con aquello ingresos económicos.

Por cada encuentro sexual, el dueño del lupanar accedía a un determinado monto de dinero y la mitad de esa suma supuestamente entregaba a la adolescente, según los datos. 

Tras la denuncia sobre el caso, una comitiva fiscal-policial realizó un allanamiento en el lugar, en cumplimiento del mandamiento judicial, A.I.N° 123, de fecha 19 de febrero del 2022, firmado por la magistrada Teresita Cazal, del Juzgado Penal de Garantías N° 1 de Ciudad del Este.

Durante la intervención, se constató la presencia de varias mujeres en el lugar que ejercen la prostitución, entre ellas la menor de edad, quien fue rescatada por los intervinientes y posteriormente inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público, Dr. Eduardo Cano.

A raíz de esta situación, la fiscal Vivian Coronel ordenó la detención preventiva del propietario, quien ahora afronta el proceso. Asimismo, requirió su prisión preventiva, atendiendo la gravedad del presunto hecho cometido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *