FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Fiscal imputó a mujer que habria asesinado de 26 puñaladas a su expareja y pidió su rebeldia

Escrito por el 22/03/2022

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea presentó imputación contra una mujer que habría asesinado de 26 puñaladas a su expareja, en el interior de un motel de Ciudad del Este. Asimismo, la representante del Ministerio Público requirió al Juzgado de Garantías que declare su rebeldía por homicidio doloso.

La encausada está identificada como Liliane Dos Reis, de nacionalidad brasileña, oriunda de Porto Alegre, domiciliada en la calle Río de Janeiro 105 de Villa Bom, de la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil), quien actualmente se encuentra con paradero desconocido. 

El crimen ocurrió este 21 de marzo último, en horas de la tarde, en el interior de la habitación número 3 del motel denominado «La Loba», del kilómetro 4,5 del barrio Che La Reina, de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima fatal Ylario Núñez Kegler, de nacionalidad paraguaya.

Según datos, a las 14:10 aproximadamente, el hombre llegó al reservado a bordo de su motocicleta Star, SK-150, de color amarillo, tras luego de acordar un encuentro con su expareja en el lugar. Tras recibir la indicación de la encargada del local, Ylario ingresó a la habitación número 3.

A su vez, la mujer llegó al sitio en un automóvil, presumiblemente de la marca Chevrolet Prisma, de color rojo, con matrícula Mercosur Brasil, que estacionó frente al establecimiento. Seguidamente, se dirigió a pie hasta el interior del local e ingresó a la misma pieza.

En ese momento, la víctima le reclamó a Liliane porqué dejó en la calle su vehículo, pero la brasileña le respondió en voz baja y no pudo ser escuchada la respuesta, según declaró posteriormente la responsable del lugar.

Luego, la funcionaria procedió a bajar la persiana de carpa y después de unos 30 minutos escuchó una voz masculina gritando «pará, pará», situación que le llamó la atención y comunicó el hecho por teléfono a su jefa, quien en ese momento no se encontraba en el lugar.

Minutos después, la trabajadora se percató que el automóvil de la sospechosa, que estaba aparcado frente al reservado. Por instrucciones de su jefa, la empleada apagó el aire y la música y comenzó a llamar por el interno a la habitación en cuestión, pero no fue atendida.

Inmediatamente después comunicaron la situación a los agentes de la comisaría 4ª de la jurisdicción, quienes llegaron al lugar y procedieron a forzar la puerta. Al ingresar encontraron el cuerpo desnudo de la víctima en el piso, en posición decúbito dorsal, con múltiples heridas cortantes. 

En la imagen del circuito cerrado se pudo observar el momento en que la mujer se retiraba del motel, pasando por debajo de la carpa y saliendo tranquilamente por el portón principal y luego abordar su vehículo, dándose a la fuga de esa manera.

Tras las primeras diligencias investigativas, el Ministerio Público y la Policía Nacional pudieron identificar a la supuesta responsable del asesinato, que ahora fue imputada con pedido de rebeldía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *