FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Más de 100 personas ingresaron como trabajadores de planta frigorifica inaugurada hoy mediante intermediación del MTESS

Escrito por el 01/06/2022

En la mañana de hoy fue inaugurada en la ciudad de Limpio, una nueva planta industrial de frigorífico Guaraní y de los 226 nuevos trabajadores que incorporó la empresa 113 de ellos ingresaron a través de una feria de empleo que realizó conjuntamente con el Ministerio de Trabajo para el reclutamiento de profesionales para los diferentes puestos laborales.

La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, participó de la ceremonia de inauguración junto a los invitados principales, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el vicepresidente Hugo Velázquez, otros ministros del Poder Ejecutivo y autoridades nacionales y locales. Los directivos del frigorífico Guaraní, Luis Pettengil y su hijo Juan Carlos Pettengil dieron la bienvenida y hablaron de las diferentes etapas de crecimiento de la empresa.

“Trabajo digno es y será siempre la herramienta para generar bienestar a las familias y construir una sociedad sana y libre. Como empresa familiar creemos en el Paraguay, esperamos que la democracia siga siendo nuestro sistema de gobierno, que el Estado trabaje para dar seguridad a las familias, como nos gusta a los paraguayos, a papá, mamá e hijos . Que se fortalezcan las condiciones para seguir con las inversiones en todos los órdenes”, señaló Pettengil.

La firma emplea a más de 1.000 trabajadores formales, y para fin de año, sumará 400 trabajadores más a la nueva planta inaugurada en la mañana de hoy. Miércoles, 1 de junio del 2022


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *