FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Fiscalia Especializada destruye importante lote de productos falsificados

Escrito por el 13/07/2022

La Unidad Especializada en la Lucha contra la Propiedad Intelectual y Anticontrabando N° 3, a cargo del agente fiscal Fernando Galeano, procedió este miércoles a la destrucción de un importante lote de productos falsificados. La inutilización de las mercaderías se llevó a cabo en el depósito del Ministerio Público, en el barrio Fátima de Ciudad del Este, y se realizó bajo la figura de anticipo jurisdiccional de pruebas, por disposición de la juez penal de garantías María de Fátima Burró.

Los artículos destruidos consistieron en 2.789 cases (fundas) de teléfonos celulares, 223 accesorios de la marca Apple, además de 100 unidades de vasos y termos de la marca Stanley. Los productos fueron incautados durante diferentes procedimientos realizados por la Fiscalía Especializada, en el microcentro de la capital del Alto Paraná, tras sendas denuncias presentadas por representantes legales de las marcas mencionadas.

Quedaron plenamente comprobadas, mediante peritaje, que las mercancías son falsificadas, según informó el fiscal Galeano.

LOS INVESTIGADOS Con relación al hecho están investigados los comerciantes Khalil Abou Zied, propietario de los locales “Cataratas Electrónicos” y “Berlín Shop”; Miguel Portillo, dueño de la comercio denominado “Isaías Accesorios”; Luis López, responsable del negocio “R.I. Cell”; María Sosa Lesme, dueña de “Centro Cell”, y Hussein Mounif El Zein, propietario de la casa comercial “Élite Electrónica”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *