FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Feria Emprendedores de la Universidad Americana

Escrito por el 24/08/2022

Invitamos a la Feria Emprendedores organizada por la Universidad Americana en el marco de las actividades de Extensión Universitaria, apoyados por el Centro de Empleabilidad Americana, Los Espacios Americana, El Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) y la Aso MIPYMES. La actividad tendrá lugar el jueves 25 de agosto de 10:00 a 21:00 horas, en el Shopping Plaza Jesuítica (Km 8 Monday, Ruta 2, de Ciudad del Este).

La propuesta surge con la intención de potenciar los emprendimientos de estudiantes, egresados de la Universidad Americana, como así también de los emprendedores de la Zona y vinculados a nuestros aliados estratégicos como ser la ASO MiPymes y el CAE; busca ser un espacio y una vidriera donde emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de la zona puedan dar a conocer sus productos o servicios, propiciando de esta manera un espacio para la exposición y comercialización, además de ofrecer a cada emprendedor asesoramiento en materia  empresarial, tecnológico y/o legal, Gratuitos, generando propuestas de mejoras y soluciones integrales en base a la evaluación previa que se ofrece.

En la actividad participan carreras de las modalidad presencial y distancia que comprenden la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Comunicación, Artes, Ciencias de la Tecnología y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Los emprendedores interesados en participar de la feria deben inscribirse en el formulario difundido en las redes sociales de la Universidad y en la página web www.americana.edu.py. La participación como así también los servicios de asesoría son totalmente gratuitos.

En cuanto a la asesoría se ofrece:

  • Asesoramientos a través del Consultorio Empresarial y el Consultorio Tecnológico.
  • Oportunidades laborales a través del Centro de Empleabilidad.
  • Charlas con invitados especiales.
  • Juegos y sorteos.

El Centro de Apoyo a Emprendedores y la Aso MIPYMES también forman parte de la actividad que reunirá a los emprendedores de Ciudad del Este, en el día estarán presentes los decanos y directores de las diversas Carreras de las Facultades de la Universidad Americana.

Para más info:  francisco.gonzalez@americana.edu.py

Formulario de inscripción:  https://bit.ly/3vQv7Us

Bases y condiciones:  https://bit.ly/3SGMBMJ


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *