FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Fiscal abre causa penal contra mujer que habría abandonado a sus hijos para ir supuestamente a una fiesta

Escrito por el 10/10/2022

Fiscal abre causa penal contra mujer que habría abandonado a sus hijos para ir supuestamente a una fiesta

El agente fiscal Carlos Almada abrió una investigación contra una mujer que habría abandonado a sus dos hijos menores, de 7 y 11 años, supuestamente para ir a una fiesta. La pesquisa es por los supuestos hechos punibles de abandono y violación del deber del cuidado.

 

 

 

 

 

 

El hecho se produjo presumiblemente en la madrugada de este domingo 9 de octubre en un inmueble ubicado en el barrio Fátima de Ciudad del Este, según el informe remitido por la subcomisaría 2ª de la zona al Ministerio Público.

Inicialmente intervinieron en el hecho los miembros de la fuerza pública y la Defensoría de la Niñez, a cargo de Claudia Lesme, tras una denuncia realizada por los menores a través de Fono Ayuda.

Con relación al hecho, fue convocado la abuela de los pequeños, quien ratificó se ratificó en la denuncia. La misma, incluso, ya había radicado una denuncia anterior, el 18 de setiembre de 2022, por maltrato de menor contra la madre de los niños.

El fiscal Almada igualmente solicitó la intervención de una trabajadora social del Ministerio Público a fin de que la misma pueda verificar el entorno social de las víctimas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo