FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

El CARFEM ES UNA REALIDAD

Escrito por el 11/10/2022

El CARFEM ES UNA REALIDAD

 

Este martes se realizó la inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), con presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el vicepresidente de la FIFA y presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la primera Dama de la Nación, Silvana Moreira, el ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Galeano y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez.

Construido con los aportes de los programas Forward de la FIFA, y Evolución de la CONMEBOL, además de fondos propios de la APF, fue un sueño que empezó a gestarse en el 2018 con la aprobación del proyecto por parte del Consejo Ejecutivo para la adquisición en el 2019 del ex complejo y estadio del Club Tembetary, un predio de 12 hectáreas, ubicado en la ciudad de Ypané, a 26 km. de Asunción.

 

La inversión realizada en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino superó los 5 millones de dólares, mediante el programa Forward de la FIFA, Evolución de la CONMEBOL y fondos propios de la APF, en una apuesta por el deporte nacional y por el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país, con una obra que será modelo para todo el continente y un orgullo para el Paraguay.

 

El hotel de concentración cuenta con:

– 24 habitaciones triples en suite

– capacidad para albergar a 72 personas

– oficinas administrativas para el cuerpo técnico con balcones y visualización completa de las canchas de entrenamiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *