FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Convocatoria a exámenes de conocimiento para 29 cargos en Alto Paraná

Escrito por el 20/10/2022

Convocatoria a exámenes de conocimiento para 29 cargos en Alto Paraná

Para el jueves 3 y viernes 4 de noviembre del presente año se convoca a los postulantes admitidos a los exámenes de conocimiento para 29 cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. Esta es la Tercera Etapa de Evaluación de los Concursos de Oposición y Méritos, y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este. Cabe resaltar que en ambos días los horarios son distintos.

Se recuerda que los cargos vacantes son: Técnico Jurisdiccional ll (3), Jefe de Sección ll (1), Auxiliar Jurisdiccional ll (1) Técnico Administrativo lll (1), Auxiliar de Servicios Generales (1), Auxiliar de Seguridad (5), Actuario Judicial (3), Asistente Social (3), Ujier Notificador l (3), Dactilógrafo (2), Secretario lll (2), Ujier Notificador ll (3 ) y Oficial de Secretaría ll (1).

En ambos días los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la plataforma Virtual del Centro de Estudios Judiciales (CIEJ), por ello los participantes deben necesariamente contar con un teléfono Smartphone con datos para el acceso a internet. Además recibirán un usuario y contraseña para acceder a la evaluación. Será obligatoria la presentación de la cédula de identidad.

Para el jueves 3 se prevé iniciar desde las 12:00, en tanto que el viernes 4 desde las 9:00, ambas fechas en el Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

Ante dudas o en caso de no recibir las indicaciones correspondientes antes del martes 1 de noviembre los postulantes deben comunicarse al CIEJ, tel. (021) 4394000 interno 3467. Igualmente al Departamento de Selección de Personal de la Dirección de Recursos Humanos, a los internos 2701 y 2757.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *