FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Fiscal ordena detención de hombre que agredió brutalmente a su pareja y que quedó registrado en filmación

Escrito por el 08/06/2022

La fiscal Susan Raquel Vega ordenó la detención preventiva de un hombre que habría agredido brutalmente a su pareja en la vía pública y que quedó registrado en un circuito cerrado. El presunto autor, identificado con las iniciales J.C.M. (33), se encuentra prófugo de la Justicia y una vez detenido deberá ser remitido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.

Refieren los datos, que el hecho ocurrió el domingo 5 de junio pasado, a las 02:00 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio San Miguel de Ciudad del Este. En esa oportunidad, la víctima -una joven de 23 años- y el presunto agresor regresaban de un acontecimiento social.

La mujer refirió que durante el trayecto iniciaron una discusión porque el sujeto supuestamente estaba alcoholizado y como a unos 300 metros antes de llegar a la casa, el mismo tropezó y cayó al suelo. Entonces, la citada lo empujó con el pie, diciéndole que se levantara.

Este hecho motivó el enojó de J.C.M., quien presumiblemente reaccionó de manera violenta y tomó del cabello a la víctima y la echó en el empedrado. A continuación, le habría propinado una golpiza y pateado varias veces en la cabeza, hasta dejarla desvanecida.

La brutal agresión fue presenciada por la madre de la afectada, quien con ayuda de algunos vecinos auxilió y trasladó a la víctima hasta su domicilio.  A su vez, el sospechoso se dio a la fuga y hasta ahora está con paradero desconocido.

Luego, la madre de la víctima realizó la denuncia en un local de Punto Farma, mediante el código “Tapabocas 37”, que es una campaña iniciada entre el Ministerio de la Mujer y la citada cadena de farmacias, a fin de que víctimas de violencia familiar puedan radicar su denuncia desde cualquier punto del país. Posteriormente, al día siguiente, formalizó la denuncia en la comisaría de la zona, presentando el circuito cerrado, donde se observa la agresión.  

A raíz de la incomparecencia de la dama ante el Ministerio Público, la fiscal Susan Vega y funcionarios a su cargo se constituyeron hasta su vivienda para tomarle su declaración.

En la oportunidad, la médica forense de la Fiscalía, Dra. Ramona García, inspeccionó a la agredida y confirmó diversas lesiones. “Presenta excoriaciones múltiples en la mejilla, lado derecho, y otras excoriaciones a nivel molar del mismo lado, y hematomas en el ojo derecho”, señala el diagnóstico médico. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *