FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Expo Rueda Internacional de Negocios en MRA

Escrito por el 14/06/2023

Invitan a empresarios de todo el país, y en especial del Alto Paraná, a participar de la Expo Rueda Internacional de Negocios, en su edición XXV.

En el marco del mayor evento empresarial multisectorial de Paraguay, vuelve la rueda de negocios dedicada a empresarios paraguayos que buscan cerrar oportunidades de negocios con otros pares.

Este año se espera superar la convocatoria del 2022, en donde estuvieron presentes más de 900 ejecutivos, 680 empresas, 56 rubros y 29 países.

La rueda de negocios es un evento de participación gratuita que se realiza durante la Expo Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso (08 al 23 de julio del corriente).

El lema de este año es «hacer negocios con el mundo» aspirando ser una plataforma de vinculación comercial entre empresarios paraguayos y extranjeros.

La misma tendrá lugar durante los días lunes 17 y martes 18 de julio del 2023, empresarios del mundo entero podrán concretar reuniones de negocios entre sí, de manera presencial. El 19 de julio, quienes no puedan acudir al evento, tendrán la posibilidad de reunirse virtualmente a través de la plataforma.

Cualquier empresa, de cualquier país y rubro pueden formar parte de la Expo Rueda Internacional de Negocios. Las inscripciones se realizan a través de la página web: www.exporuedapy.com/expo-rueda-paraguay-2023

La inscripción es gratuita y el participante debe completar una ficha para gestionar su propia agenda. Los perfiles habilitados son:

1. ‘’Multiperfil’’: Participante que asiste al evento con intereses varios, pudiendo ser el de comprar, vender, invertir, realizar alianzas estratégicas u otros.

  1. ‘’Comprador’’: Participante que asiste al evento para evaluar nuevos proveedores. Típicamente un gerente/jefe/encargado de compras/importaciones.
  2. ‘’Acompañante’’: Participante que asiste al evento acompañando a un ‘’perfil principal’’, ya sea comprador o multiperfil. El acompañante no gestiona agenda, no solicita ni rechaza reuniones. Participa en las reuniones acompañando a un perfil principal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *