FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Exitosa jornada de la Expo Rodados de la Cooperativa Universitaria en Alto Paraná

Escrito por el 17/06/2023

La Cooperativa Universitaria realiza desde el jueves 15 de junio su conocida Expo Rodados en Ciudad del Este. Aunque en esta edición la inclemencia del tiempo y las bajas temperaturas se iniciaron notar, esto truncó la actividad.
Esta edición coincidente con el festejo del Día de Padre, permitió a varios socios de la cooperativa partir del evento con sus créditos aprobados para cambiar sus rodados o retirar su 0km.
En conversación con el Lic. Jorge Reinaldo Poissón Martínez, Presidente del Consejo de Administración del ente, el mismo nos mencionaba esta actividad forma parte de una planificación anual para la promoción de créditos a los asociados. Dicha promoción es por tiempo limitado, y las marcas adheridas de la CADAM presentan sus lanzamientos y las promociones especiales para la adquisición. Así también manifestó la importancia de traer al interior del país, eventos de esta envergadura que puedan contribuir y beneficiar a los socios del interior.
Hasta el domingo 18 de junio los interesados en adquirir o renovar sus rodados podrán acudir al predio de la Gobernación de Alto Paraná ubicado en el Microcentro de Ciudad del Este.
Los créditos para la adquisición de rodados tendrán una tasa promocional exclusiva para socios del 10% en un plazo de hasta 60 meses.
Así también, en el local de la exposición se cuenta con presencia de varios modelos para test drive off road,  automóviles, utilitarios, motocicletas y mucho más.
Para obtener mayor información se habilita el callcenter 617 0000
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *