FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Confirman nombramiento de Javier Giménez para Ministro de Industria y Comercio (MIC) en el gobierno de Santiago Peña

Escrito por el 21/06/2023

En la fecha, tras una nueva designación al gabinete de Santiago Peña, se suma Francisco Javier Giménez García de Zúñiga, empresario paraguayo, quien pasaría a representar la cartera del Ministerio de Industria y Comercio. 

Hasta el momento, todos los confirmados para el futuro gabinete de Santiago Peña formaron parte del gobierno de Horacio Cartes y además tienen fuertes vínculos políticos o empresariales con el ex presidente de la República.

Entre ellos se encuentran el senador reelecto Enrique Riera para el Ministerio del Interior; Ángel Barchini como ministro de Justicia; el general retirado Óscar González como titular del Ministerio de Defensa; Juan Carlos Baruja a Vivienda y Urbanismo; Claudia Centurión a Obras Públicas, y Rubén Ramírez L. para Relaciones Exteriores.

Giménez es hijo del ex presidente del Club Libertad Francisco Giménez Calvo. Actualmente es presidente de la empresa Giménez Calvo SA (Gical), dedicada al rubro de almacenes y depósitos aduaneros con servicio de transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento, con plantas en Mariano Roque Alonso, Minga Guazú y Trinidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *