FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Billie Eilish formará parte de la banda sonora de la película de Barbie

Escrito por el 13/07/2023

Con la frase traducida al español ..«Hicimos esta canción para Barbie y lo es todo para mí. Esta película les va cambiar la vida y espero que la canción también. Prepárense para llorar»… con esta frase en su idioma natal publicaba la artista a través de sus redes sociales junto a lo que parecía ser la portada del single.

De esta manera, Billie Eilish termina de completar una banda sonora de auténticas estrellas en la que aparecen nombres de la talla de Dua Lipa, Nicki Minaj, Ice Spice, Sam Smith, Aqua, Karol G, Lizzo o Charlie XCX. Hasta el propio Ryan Gosling ha querido repetir la faceta de cantante que ya nos mostró en La La Land para interpretar I’m Just A Ken, una frase que forma parte del propio eslogan de la cinta.

Billie Eilish se pone en la piel de Barbie para interpretar a la muñeca más famosa de la historia. Su cara melancólica y las primeras notas del piano, unido al propio título de la canción nos trasladan directamente a un momento de angustia existencial de la muñeca «¿para qué fui creada?».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *