FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Cantante Lizzo denunciada por acoso por tres bailarinas

Escrito por el 03/08/2023

La denuncia fue firmada por las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez y presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Las denunciantes piden una indemnización por sufrir episodios de angustia emocional grave, ansiedaddolor y sufrimiento, lesiones físicas, enfermedad física, gastos médicos, gastos médicos futuros, honorarios de abogados y otros daños que se determinarán en el juicio de acuerdo con la prueba.

Los hechos se produjeron durante la gira The Special Tour desde septiembre de 2021 hasta abril de 2022. Las bailarinas denuncian que Lizzo hizo comentarios sobre el aumento de peso de una de ellas. Además, alegan que sufrieron otros episodios de acoso sexual, religioso y racial durante su estancia en la compañía.

Además, las demandantes acusaron a la cantante de forzar su religión a otros miembros del grupo mientras hacía comentarios burlones e incómodos sobre ellas. Las denunciantes incluso llegaron a afirmar que Lizzo cuestionó abiertamente la virginidad de una de ellas durante la grabación del programa Watch Out for the Big Grrrls.

Por su lado, Arianna Davis, una de las tres bailarinas, compartió su experiencia durante el paso de la gira por Ámsterdam durante el tour europeo. Davis asegura ella y otra de las demandantes salieron de fiesta con Lizzo y el resto del equipo al conocido barrio rojo de la ciudad. Durante esta noche presionaron a Davis contra su voluntad a tocar los pechos de otra de las bailarinas.

 

La rapera estadounidense es muy conocida por sus mensajes reivindicativos hacia body positiven apoyo a mujeres de tallas grandes. Por este motivo, muchos de sus fans se sorprendieron con la noticia que Lizzo fue denunciada por acoso sexual a sus tres bailarinas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *