FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Qué pasó con Taylor en Argentina

Escrito por el 10/11/2023

Taylor Swift ha regresado a los escenarios del The Eras Tour después de dos meses de descanso y lo ha hecho por la puerta grande: visitando por primera vez Argentina con tres noches consecutivas colgando el cartel de entradas agotadas en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

La noche de este 9 de noviembre hemos sido testigos de su primer show, un concierto sobre el que sus seguidores depositaban muchas expectativas: miles de fans teorizaban en redes sociales sobre el estreno en directo de un videoclip para Now That We Don’t Talk, que se espera que se convierta en el focus single de 1989 (Taylor’s Version).

Buenos Aires es la segunda etapa de la gira latinoamericana de Swift, después de México y antes de Brasil. Fans de Uruguay, Chile, Paraguay, Perú e incluso Venezuela viajaron para verla en el Monumental.  Taylor Swift fue nombrada huésped de honor de la ciudad de Buenos Aires en el marco de su última gira, conocida como «The Eras Tour».

Si bien Taylor vendió hasta las zonas restringidas , el público tuvo a su disposición una serie de pantallas que tanto alrededor del escenario como frente al mismo que le permitió a todos no perderse ningún detalle de la espectacular y tan esperada noche.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *