FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Shakira en preparativos para su nuevo álbum «LMYNL»

Escrito por el 21/03/2024

Shakira.jpg

Foto: @ShakiraMedia

El nuevo álbum de Shakira ha generado gran expectativa entre sus seguidores. Después de varios años desde su último lanzamiento, la cantante colombiana ha confirmado que está trabajando en nueva música, lo que ha generado especulaciones y emoción en las redes sociales.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre el álbum, se espera que continúe explorando diversos géneros musicales y que incluya colaboraciones con otros artistas destacados.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus fans, quienes esperan ansiosamente el regreso de Shakira al mundo de la música con su característico estilo innovador y vibrante.

Sobre Shakira
La cantante colombiana ha sido reconocida por su compromiso con la educación infantil, colaborando con organizaciones que promueven el acceso a la educación de calidad para niños en todo el mundo. Además, ha generado interés por su incursión en nuevos proyectos musicales, con rumores de un próximo álbum en el horizonte. También se ha destacado su labor filantrópica en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente, demostrando su activismo en diversas causas sociales. En resumen, Shakira continúa siendo una figura relevante tanto en el ámbito musical como en el humanitario, inspirando a millones con su talento y compromiso social.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *