FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Policia Nacional reporta récord en incautación de cocaina

Escrito por el 28/07/2021

Tras un minucioso trabajo de la Unidad de Inteligencia Sensible (SIU) de la Policía Nacional logró interceptar e incautar 3.416 kilos de cocaína, listas para su exportación, logrando una de las mayores incautaciones en nuestro país.

La droga incautada, fue distribuida en panes e introducidas en bolsas de azúcar, listas para su traslado en un camión de gran porte, el mismo, se encontraba en un depósito de Fernando de la Mora del Departamento Central.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, brindó una conferencia de prensa en sede de la Agrupación de Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), donde fue trasladada la droga incautada y a disposición del Ministerio Público, destacó el trabajo investigativo de los efectivos del SIU para el logro de la incautación generando pérdidas millonarias en dólares al crimen organizado.

“Nos preocupa y sigue preocupando las debilidades que seguimos teniendo en materia de control del espacio aéreo y la ausencia de scanner que son muy importantes, para mejorar los controles tanto en ruta como en los puertos de salida, públicos y privados de este tipo de cargamento… es fundamental contar con tecnología”, remarcó el ministro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *