FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Luis Miguel nuevamente demandado por prestación de alimentos

Escrito por el 03/10/2023

El cantante Luis Miguel una vez más estaría en la mira de la justicia mexicana, esta vez por la denuncia de prestación de alimentos que le fue impuesta por Aracely Arámbula, expareja y madre de sus hijos. Fue Guillermo Pous el abogado de la actriz, quien confirmó este suceso a los portales de México y la noticia preocupó al fandom del artista de 53 años.

“Sí existe una demanda en su contra en los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México”, comentó Pous para medios locales de su país. La demanda sería por falta de pagos a los menores desde el año 2019. Asimismo, el representante legal de la actriz indicó que el papel emitido por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México, donde se eximió al artista de las acusaciones de la falta de pagos por pensión alimenticia, no sería un documento actual.

El caso debe pasar a tribunales para que la justicia determiné las acciones se deba tomar en contra del cantante de “Suave”. Este caso se profundizó en el programa de la presentadora Flor Rubio, en su programa de radio “Fórmula Espectacular”, donde expuso el caso de Luismi por no abonar la cuota alimenticia por más de 4 años, de sus hijos Miguel, de 16 años y Daniel, de 14.

Según el relato de Rubio, la denuncia se presentó el pasado 14 de julio. “Podemos confirmar que sí hay un proceso del orden civil familiar en los juzgados aquí en nuestro país. En el juzgado 24 de lo familiar existe un proceso para Luis Miguel Gallego Basteri”, contó la periodista, quien incluso indagó el número expediente de la denuncia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo