FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

BMW impulsa el nuevo concepto Retail Next en Alto Paraná

Escrito por el 28/10/2023

Tras la apertura de su renovada sede en Ciudad del Este, el pasado 25 de octubre en un evento multitudinario con la temática “The Magical Dream Night”, donde acudieron varios invitados especiales y autoridades locales, BMW presentó el concepto Retail Next.

Sede BMW ubicada en el WTC de CDE.

Sede BMW ubicada en el WTC de CDE.

La renovada sede busca trasmitir al cliente, una vivencia plena de estímulos sensoriales extremos, a través de la estética, el sonido, la iluminación y el sabor. El nuevo local cuenta con la más reciente tecnología disponible en el mercado, haciendo que la experiencia de conducir sea un verdadero placer, de la misma manera que ofrece a los usuarios de la marca todas las ventajas y los servicios de pos venta para su mayor comodidad.

 

Entrevista Fernando Casaccia, Gerente Comercial de Perfecta Automotores.

 

Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta Automotores, resaltó la visión humana de la empresa: “somos personas, que atendemos a otras personas” destacando así el fuerte compromiso  de la empresa no solo con sus clientes, sino también con sus funcionarios.  Destacó además, la constante capacitación de los funcionarios como una herramienta para la buena atención de los clientes. Consultado sobre la importancia de elegir a Alto Paraná, manifestó que la zona este del país tiene mucho que ofrecer, ya que atraviesa un constante crecimiento económico, así también como su inmejorable acceso logístico. Por otro lado, Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores mencionó al respecto: “El mercado premium en Paraguay es un mundo de oportunidades. Somos un país de mucho talento para innovar y muchas ganas de trabajar para ejecutar acciones concretas, eso nos lleva a ser un territorio en crecimiento. A través de nuestros nuevos negocios queremos seguir desarrollando el mercado premium”.

El nuevo showroom está ubicado sobre la calle Andrés Rojas, al lado del World Trade Center de Ciudad del Este.

Directivos de Perfecta Automotores y BMW Group en el acto de inauguración.

Directivos de Perfecta Automotores y BMW Group en el acto de inauguración.

Sobre el Retail Next.

BMW ideó un nuevo concepto de ventas llamado “Retail Next”, el cual marca la evolución en el proceso de descubrir y conocer todo lo que marca alemana tiene para ofrecer. RetailNext hace énfasis en el cliente, colocándolos en el centro de todo el proceso, aunado de una distribución minimalista que fusiona a los vehículos y visitantes en un espacio elegante.

El diseño de la sede de Ciudad del Este está enfocado para que el cliente sienta que al visitar el showroom sea una extensión de su estilo de vida. Se busca que tenga una gran experiencia de cada rincón de la sede, cubriendo los diseños y comodidades que un consumidor del segmento espera y aprecia.

Servicios postventa.

Además de inaugurar este novedoso concepto mundial, el showroom de Ciudad del Este contará con todas las innovaciones de la marca en el país y por primera vez en la región. Ofrecerá servicios integrales de postventa tales como el fast service, mecánica general, chapería y pintura con técnicos especializados según los estándares mundiales de la marca, todo en un solo lugar. A esto le acompaña el asesoramiento constante durante el proceso de adquisición, dedicado para que cada cliente pueda personalizar con estilo propio su BMW.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *