FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Maluma anunció en pleno show que va a ser papá: el emotivo momento

Escrito por el 20/10/2023

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma (29), anunció que será padre. El artista, que está en pareja con Susana Gómez, tendrá a una niña a quien llamará París. El intérprete de “Felices los 4″ anunció el embarazo de su pareja, este jueves último, al final de una presentación en Estados Unidos.

Maluma anunció en pleno show que va a ser papá: el emotivo momento

El reguetonero hizo el anuncio junto a la canción “procura”, que fue acompañado de un clip donde expuso los estudios de Gómez y la reacción de sus familiares al enterarse de la noticia. Asimismo, el audiovisual expone parte de la fiesta de revelación de sexo, celebración que se llenó de fuegos artificiales en color rosa.

La noticia fue una sorpresa para el público del colombiano. “Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”, dijo Maluma en su concierto del jueves por la noche.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *