Matthew Perry, mas allá de la fama, la soledad
Escrito por Administrador el 31/10/2023
“Nadie quería
ser famoso más que yo, pero la fama no hace lo que uno cree que va a hacer”.
Días pasados se conoció la muerte, bajo extrañas circunstancias del conocido actor Matthew Perry. Fruto de una generación de exitosos actores de los 90´s, descubrió el alcohol a los 14 años. A los 16, según sus mismos relatos, descubrió las anfetaminas, y siguió un espiral de drogas por largos años.
Perry hablaba de sentirse solo. Escribió sobre ello en su libro “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing” (Amigos, amantes y la gran cosa terrible), y habló de ello en el contexto del anhelo de una relación.
Mucho se especula sobre cuál era el estado emocional de Matthew Perry en el momento de su muerte. Había asumido que la fama hacía que la adicción fuera mucho más difícil de soportar, pero también que le permitía ayudar a los demás, a través de la historia de su propio viaje y de la casa de vida sobria que creó, “Lo mejor de mí, sin duda, es que si alguien viene y me dice: ‘No puedo dejar de beber, ¿puedes ayudarme?’, puedo decir ‘sí’ y seguir adelante y hacerlo”, dijo en el podcast “Q with Tom Power”.
En un conocido programa, reconoció sus luchas, su complicada relación con las drogas y el alcohol.