FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

La revista Time eligió a Taylor Swift “Persona del Año”

Escrito por el 13/12/2023

El semanario estadounidense destaca el éxito de la última gira de la cantante, ‘The Eras Tour’, y su capacidad de encandilar a millones de seguidores mientras sorprende a la industria musical con estrategias audaces.

“Las selecciones a lo largo de los años han tendido a seguir ciertos patrones. La persona elegida normalmente ha sido gobernante de ámbitos de poder tradicionales. Él (sí, normalmente ha sido un ‘él’) es muy a menudo un político o un titán de la industria. Catorce presidentes de Estados Unidos, cinco líderes de Rusia o la Unión Soviética y tres Papas han sido reconocidos”, escribió el editor de la revista, Sam Jacobs, sobre el nombramiento de Swift.

“Esto es lo que más orgullo y felicidad me ha hecho sentir jamás, me siento realizada y libre a nivel creativo”, dijo la artista a la publicación en relación a la obtención del título y a su actual presente profesional. A través de las redes sociales, Swift también manifestó: “El más y emocionado gracias a Time por nombrarme Persona del Año”.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *