FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Lo mas esperado del festival Viña del Mar 2024

Escrito por el 26/02/2024

El Festival Viña del Mar 2024, uno de los grandes espectáculos mas esperados del verano, inició el domingo 25/02 junto a la actuación del cantante español, Alejandro Sanz.

La edición 2024 nuevamente ofrece una amplia variedad de música, entretenimiento y espectáculo para todos los amantes de la cultura y la música latina.

Con variedad de rostros, desde leyendas de la música hasta talentos emergentes, el evento promete días consecutivos de pura emoción y diversión.

Festival Viña del Mar 2024 en vivo: horarios, fechas, artistas confirmados,  programación y más | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ

El esperado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 , promete seis días consecutivos de música y entretenimiento para los espectadores de toda Latinoamérica. La transmisión en vivo del Festival de Viña del Mar 2024 será llevada a cabo por TVN y todas sus plataformas.

El horario de inicio del Festival de Viña del Mar 2024 para cada día será a las 21:20 horas, una decisión que busca cautivar a la audiencia con una propuesta de entretenimiento de primer nivel.

Entre los destacados artistas que se presentarán en el escenario de Viña del Mar este año se encuentran: Alejandro Sanz, Alison Mandel, Manuel Turizo, Andrea Bocelli, Javiera Contador, Miranda!, Maná, Luis Slimming, Men at Work, Mora, Lucho Miranda, Anitta, Los Bunkers, Sergio Freire, Young Cister, María Becerra, Alex Ortiz, Trueno.

Alejandro Sanz recibe Gaviotas de Oro y Plata en el inicio del Festival de  Viña del Mar


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *