FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

John Cena presentó desnudo el premio a mejor vestuario de los Oscar 2024

Escrito por el 12/03/2024

El premio a Mejor Vestuario de los Premios Oscar 2024 tuvo un momento inesperado donde John Cena, conocido luchador de la WWE, aparece desnudo.

 

John Cena en los Premios Óscar 2024

El evento inició con una casual mención a la categoría, donde el presentador de la gala Jimmy Kimmel recordó el escandaloso momento en que el fotógrafo Robert Opel corrió en el escenario de la 46° edición de la gala completamente desnudo mientras el actor David Niven invitaba a Elizabeth Taylor a subir a su lado.

John apareció sin ropa ante los invitados a los premios Oscar 2024 recreando ese momento, pero cubriendo sus partes íntimas con el sobre que contenía al ganador de del premio a Mejor Vestuario.  En trajinar lento y de lateral, para que sus partes privadas quedaran al descubierto, llegó al escenario, donde estaba el micrófono, declaró con una voz temblorosa: “la ropa… Es muy, muy importante”, generando la risa de todos los presentes en la sala.

De esta manera, el sindicato de diseñadores de vestuario, elevó su voz de protesta para exigir mejores condiciones laborales, entre ellas un salario más justo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *