FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Miembros del TEP y autoridades de la ANR mantuvieron encuentro con Presidente del TSJE

Escrito por el 27/06/2022

Miembros del Tribunal Electoral Partidario (TEP) y dirigentes de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado (ANR) mantuvieron una reunión con el titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard, y el Director del Registro Electoral, Abg. Alfredo Gamarra, este lunes 27 de junio.

El Ministro Bestard recibió en su despacho al presidente del TEP, Abg. Santiago Brizuela, al Secretario Ejecutivo del TEP, Abg. Rubén Rolón; los miembros Félix Ortellado, Artemio Castillo y Armando Mendoza; acompañados de los apoderados generales Iris Magnolia Mendoza y Eduardo González.

De esta forma, los referentes partidarios se interiorizaron sobre las labores enmarcadas en las internas de la organización política, previstas para el 18 de diciembre y que cuenta con la asistencia de la Justicia Electoral mediante el Convenio de Cooperación firmado semanas atrás.

El titular del TEP indicó que esta visita es para dar su apoyo a las labores que el Tribunal Superior de Justicia Electoral; en la figura de su presidente, Ministro Jaime Bestard; viene realizando en cumplimiento al Cronograma Electoral establecido en la Resolución TSJE Nº 108/2021.

Dialogamos sobre la organización y coordinación de las labores con respecto a las internas del 18 de diciembre, y resaltamos la dinámica de trabajo entre ambas instituciones, especialmente en el apoyo técnico, logístico y de recursos humanos que la Justicia Electoral brinda a la organización política, sentenció el Abg. Brizuela.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *