FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Procesan a joven que habria asesinado al vecino luego de una discusión

Escrito por el 11/05/2021

El fiscal Luis Trinidad Colmán imputó a un joven sindicado de matar de una puñalada a su vecino, tras una discusión que mantuvieron en la vía pública. El crimen ocurrió este 7 de mayo, a las 20:10 aproximadamente, en las inmediaciones de la excantera municipal del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El sospechado está identificado como Junior Javier Imbachi Galeano (25), apodado «Junior’i», quien fue procesado por el hecho punible contra la vida (Homicidio Doloso). El encausado -quien registra varios antecedentes penales por diversos ilícitos- se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia.

Según datos, en la fecha y hora indicadas, la víctima Mariano Bogado Samudio y el victimario se encontraron en la calle, donde iniciaron una discusión por motivos desconocidos. Seguidamente, el presunto criminal habría infligido una estocada a  su oponente, quien cayó al suelo ensangrentado.   

Inmediatamente, el herido fue socorrido por pobladores y trasladado de urgencia hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde se constató su deceso. La causa de muerte fue por «shock hipovolémico debido a herida de arma blanca (cuchillo) en la región posterior del tórax izquierdo», según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público.

A su vez, el supuesto autor del asesinato escapó del lugar, pero posteriormente fue aprehendido en la zona baja del barrio San Agustín de la capital del Alto Paraná. De su poder se requisó el arma utilizada para la perpetración del hecho. El fiscal Luis Trinidad requirió al Juzgado Penal de Garantías que decrete la prisión preventiva de Imbachi Galeano, considerando la gravedad del hecho presuntamente cometido y los antecedentes penales con cuenta el citado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *