FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

ESTUDIÁ ONLINE LA CARRERA QUE TE APASIONA

Escrito por el 22/04/2022

La Universidad Americana te invita a conectarte con el mercado global y elegir la carrera que te apasiona en la modalidad online.

CONVOCATORIA MAYO 2022

La educación virtual está implementada en todas partes del mundo. En Paraguay la Universidad Americana es líder en esta modalidad con más de 10 años poniendo a punto las plataformas. 

Actualmente contamos con 24 carreras Online, así que, si siempre quisiste estudiar algo o tenés en mente una segunda carrera, podés seguir potenciando tu futuro a tu ritmo donde quieras y como quieras, además de tener la posibilidad de vivir las mejores experiencias internacionales, desde participar en proyectos de investigación o hacer pasantías en casi todo el mundo, e incluso obtener una doble titulación en Francia.

Este año la Americana presenta 3 carreras nuevas Online que son: Administración Agraria, Lic. en Psicopedagogía y Lic. en Criminología y Seguridad, además las otras carreras en la misma modalidad que son: Administración de Empresas, Marketing & Publicidad, Ingeniería Comercial, Comercio Internacional, Derecho, Economía, Educación, Contaduría Pública, Ciencias de la Comunicación, Recursos Humanos, Turismo & Hotelería, Análisis de Sistemas, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas & Protocolo, Psicología, Lic. en Diseño y Animación digital, Logística Global, Administración Pública, Lic. En Inteligencia Artificial y Robótica, Lic. En Innovación y desarrollo y Lic. En Ciudades Inteligentes.

Algunos de los beneficios de estudiar en la modalidad Online son: podés cursar a tu ritmo sin horarios fijos, las clases y materiales están disponibles con accesos permanentes, tenés interacción semanal con tutores virtuales, la Plataforma Canvas tiene una experiencia 100% garantizada, tenemos la Biblioteca virtual más importante del país con +10,000 libros, tenés la posibilidad de cursar tus materias y rendir desde tu celular, tenés la posibilidad de obtener un intercambio estudiantil con universidades internacionales, según la carrera elegida, entre otros.

Estudiá la carrera que te apasiona y preparate para competir en el mercado global en la Universidad con: más Innovación, más Tecnología, más Internacionalidad y más Investigación

Sobre la Universidad

Hace 30 años la Universidad Americana prepara líderes para competir a nivel mundial. Reconocida internacionalmente, está posicionada entre las 32 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica por su desarrollo tecnológico, investigación científica y mirada global como pilares fundamentales, liderando la educación online.

Cabe destacar, que la Americana cuenta con cientos de convenios con otras universidades alrededor del mundo, generando así la posibilidad a los estudiantes de realizar experiencias internacionales, desde intercambios hasta doble titulaciones. 

Además de las nuevas carreras, la UA planea más inauguraciones de Centros Tecnológicos Espacio Americana en puntos estratégicos del interior del país con el fin de ser un punto de contacto entre el estudiante y la universidad, brindando conectividad, acceso a información y servicio a los estudiantes.

Los Centros Tecnológicos Espacio Americana ya son más de 30, en diferentes ciudades: Ciudad del Este, Luque, Capiatá, Itá, Paraguarí, San Ignacio Misiones, Cnel. Bogado, Yuty, Katuete, Caazapá, Villarrica, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Caacupé, Limpio, Lambaré, Concepción, San Alberto, San Lorenzo, Itauguá, Encarnación, Ñemby, Fernando de la Mora, Santa Rita, Hohenau, Ayolas, Mariano Roque Alonso y Pedro Juan Caballero.

Ingresá a la web ww.americana.edu.py y seguí las redes u_americana. También podés llamar al *8263 de lunes a lunes de 7:00hs a 00:00hs o escribir al mail admisiones@americana.edu.py . Estudiá la carrera que te apasiona.

Sé Americana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *