FM 104.3 MHz

LO MEJOR DE LA RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background

Ex guardia de seguridad de Taylor Swift se enrola en guerra de Israel

Escrito por el 17/10/2023

Como tantos otros israelitas asentados en los Estados Unidos, el ex guardia de seguridad de la célebre cantante Taylor Swift, anunció recientemente su decisión de abandonar su carrera para regresar a Israel, en defensa a su país contra los ataques de Hamás.

Su decisión no es aislada, muchos otros lo han seguido, tras conocer los horrores de la situación en Oriente Medio. Los ataques mortales de Hamás contra ciudadanos israelíes han sacudido a la región y al mundo. Los voluntarios en el combate se unen a las reservas de las FDI.

El conflicto en Oriente Medio es un recordatorio constante de la complejidad y la importancia de mantener la paz en la región. Los actos individuales de valentía, como el de este guardia de seguridad, subrayan la determinación de muchas personas en Israel y en todo el mundo para luchar por la paz y la seguridad en una región marcada por la tensión y la violencia.

Según el periodista israelí Eran Swisa, en declaraciones a Israel Today, confirmó la situación con el guardia de seguridad, quien nació en un Kibbutz en Israel

«Tuve una vida bastante buena en Estados Unidos», le dijo el ex guardia de seguridad de Swift al periodista, quien lo compartió con Variety . «Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí… ¡¡¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares!!! Sólo por ser judíos o por ser israelíes».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *